martes, 31 de enero de 2012

De un buen comienzo

Seria entrete que hubiera un gato en mi hotel
Hoy no he dormido en toda la noche, trabajo como recepcionista en un hotel, y escogí el turno de noche semana por medio tengo 2 noches libres, para mi es un buen trabajo ya que puedo acomodarme con otras actividades en el día y otra razón por es porque los otros turnos me apestan... El de la mañana es estresante, con el de la tarde pierdes todo el día y es muy aburrido. Digo que este trabajo es un buen comienzo de muchas cosas que vendrán más adelante decidí creer que Dios me proveería de un buen trabajo, di el paso y El me respaldo dándome lo mas de lo que esperaba. 


Llevo casi 5 meses y cada vez mi sueldo va aumentando, aunque sea un poco, nunca en estos 5 meses ha sido inferior al anterior y como no hablar del contrato! Normalmente, por lo menos lo que se del mundo laboral en el área de turismo, son 3 meses en los que te prueban, te vigilan, te siguen a tu casa, revisan tu facebook y sacan la mayor información posible sobre tu vida... bueno, nunca tanto. Solo basta con ver tu rendimiento, pero en mi caso no fue de esa forma... me hicieron firmar mi primer contrato indefinido en tan solo 1 mes (quizás un poco menos) y claro, no sabia lo que significaba (primera vez que trabajaba con contrato) ya que anteriormente solo hice una practica profesional, lo que me sirvió de mucho. Y hablé con mi familia, amigos, en especial mi amiga Evelyn me dice: Es un milagro! (Más adelante hablaré sobre ella) Esta solo una área en mi vida en la cual quise con todo mi corazón involucrar a Dios. 


He aprendido, por experiencia, que quien quiere ser bendecido, no debe quedarse sentado esperando que del cielo caiga aquello que tanto quieres. Como un buen amigo dice: Le pides a Dios un trabajo y el dice - Bueno, te lo dí, ahora sale a buscarlo. Vas a conquistar lo que tanto anhelas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario